Alexander Delgado teme un posible secuestro por el régimen cubano

El músico cubano Alexander Delgado realizó un en vivo en su cuenta de Instagram para informar que fue notificado sobre un posible secuestro de parte del régimen cubano.

UniVista TV Web

El líder de Gente de Zona, aseguró que el FBI le notificó sobre la posible amenaza contra su integridad física en países donde el régimen tenga influencias.

 “Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de los Estados Unidos, en lugares como Colombia, Venezuela, Panamá, donde ellos tuvieran tentáculos con el gobierno de esos países”, aseguró el músico, en la que fuera su primera conversación con los fans tras ser operado.

Según explicó, la amenaza llegó tras cambiar su postura hacia el gobierno de Díaz-Canel. Gente de Zona es uno de los participantes en el tema “Patria y Vida” y Alexander gritó abiertamente “Abajo la dictadura”.

Alexander Delgado responsabiliza al Gobierno de Cuba

Patria y vida

“No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en los Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande. Estoy en mi casa, he reforzado la seguridad … Yo me puse un poco más nervioso y con el favor de Dios tuve la oportunidad de que me llegara la entrevista de mi hija”, aseguró.

“Hago responsable al gobierno de Cuba de cualquier cosa que nos pueda pasar a mi familia, a mí, a la familia de Randy. Cualquier cosa que nos pueda pasar dentro o fuera de los EEUU, ya ustedes saben que el responsable es la dictadura cubana”

En la directa, Alexander aprovechó para aclarar los rumores sobre la llegada de Kuki Delgado a EEUU, su hija mayor. “Aquí nada fue porque yo lo gestioné. Esperé pacientemente. Quiero aclararles que el trámite que yo hice con mi hija fue un trámite normal, una reclamación normal como hace cualquiera que llega aquí a los Estados Unidos”.

Con información de: Periódico Cubano

Más de UniVista TV Web

Cuba: Economista advierte que la inflación podría llegar al 500%

Guardia Costera de EEUU repatria a 82 migrantes ilegales de Cuba

Conductor atropella y mata a una persona en autopista de Florida

(Visited 30 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *