La joven cubana Aleyni Revé Villegas residía en las Islas Caimán. Lamentablemente, el pasado 8 de agosto; perdió la vida en un accidente de tránsito. La mujer tenía 20 años y un futuro que nunca llegará a cristalizarse o a ver los frutos de su trabajo y esfuerzo.
UniVista TV WEB
En estos momentos, los familiares de Aleyni Revé Villegas iniciaron una campaña para retornar a Cuba los restos de esta joven cubana; cuyo sueño era ganar dinero para poder reconstruir la casa en la que vive su abuela en Cuba. Para lograr esto, trabajaba en Foster’s Camana Bay.

El pasado 8 de agosto; Aleyni Revé Villegas perdió la vida en un accidente de tránsito. La mujer tenía 20 años y un futuro que nunca cristalizará
ADN CUBA, resalta: «La campaña “Ayúdanos a llevar a Aleiny a casa”, lanzada en la plataforma Go Get Funding, tiene la meta de recaudar 10,000 dólares para cubrir los gastos de traslado del féretro a Cuba y «para los arreglos funerarios», explicaron los organizadores de la iniciativa».
Agrega el medio: «Hasta el momento, la familia ha logrado recaudar 5,527 dólares gracias a la colaboración de 80 donantes. El proceso para un traslado funerario internacional no es sencillo ni económico, pues tan solo el traslado funerario aéreo puede superar los 6.000 dólares, según World Funeral Net».

De esta manera, los familiares de Aleyni Revé Villegas continúan con la campaña para retornar a Cuba los restos de la joven cubana, fallecida en Islas Caimán. Esperan contar con el apoyo de todos los que quieran hacer este retorno posible y agradecen los esfuerzos, ayuda y apoyo brindados.
Fuente: ADN CUBA.
Más de UniVista TV WEB:
- EEUU reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela | De Buena Fuente
- La 67ª Gala Anual de Vizcaya: Un Evento Inolvidable en Apoyo al Vizcaya Museum & Gardens.
- Suspendida Indefinidamente la Sentencia de Donald Trump en Caso de Soborno. Un triunfo legal para el Presidente Electo.
- Natalia Denegri nominada a los Premios Martín Fierro Latino en Miami
- Donald Trump y Sylvester Stallone protagonizan una noche memorable en Mar-a-Lago

