Ballesteros pide mucha comida a Cardentey

El Show de Carlucho, trae otro episodio de Llamada a Cuba, un espacio donde el seguidor de la dictadura cubana, Rafael Cardentey, nos mostrará que el teléfono móvil es el principal amigo de todo cubano que quiera estar comunicado. Aunque sea para hablar con el gordo Ballesteros.

UniVista TV WEB

El gordo mafioso Ballesteros está cuadrando para salir con una mujer y engañar a su esposo. El tramposo le jura a la fémina que no está casado. El gordo llega a un acuerdo con la mujer, cuando recibe otra llamada. Es Cardentey que lo está llamando.

Para ver el programa, presione Play

El gordo Ballesteros le pide comida a Cardentey para poder dársela a una mujer a la que quiere conquistar. El mafioso de la dictadura cubana hace la vista gorda a que en Cuba el pueblo se muere de hambre

Cardentey se comunica con el gordo Ballesteros. Como el hombre de las llamadas es un alienado por la dictadura cubana, cree la mentira de que en Cuba se vive mejor que en los Estados Unidos. El mafioso piensa que están jugando con él y descarga a Cardentey antes de que se identifique.

El hombre de las recargas / Univista TV

De inmediato, el mafioso de Ballesteros le cuenta a Cardentey un cuento sobre su mujer enferma. Entonces el gordo le pide al de las llamadas que le consiga una gran cantidad de comida de lujo, como caviar y otros platos exquisitos.

Si quiere saber cómo termina esta historia, le invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *