Blonde: Brad Pitt defiende el trabajo de Ana de Armas como Marilyn Monroe

El actor Brad Pitt defendió la actuación de Ana de Armas en «Blonde», la película donde la actriz cubana encarna a Marilyn Monroe.

UniVista TV WEB

Ana de Armas interpreta a la icónica Marilyn Monroe en Blonde, un film de Netflix que será estrenado próximamente.

El actor, quien goza de gran prestigio y reconocimiento en el mundo del cine, ha construido una carrera igualmente exitosa en el ámbito de la producción.

Bajo el sello Plan B Entertainment, destacan largometrajes como Troya, 12 años de esclavitud y Había una vez en Holywood.

Es precisamente esta casa productora la que firma la nueva película inspirada en Monroe, que tendrá su estreno durante este mes de agosto en el Festival de Cine de Venecia, reportó PeriodicoCubano.

Tras salir a la luz las primeras imágenes del tráiler, no han sido pocos los que han arremetido contra la actriz cubana, criticando, sobre todo, su marcado acento.

En una entrevista ofrecida recientemente, Pitt subrayó que “ella es fenomenal en eso”, en referencia al trabajo realizado por de Armas durante la grabación del filme biográfico.

Igualmente, afirmó que precisamente la actuación de la intérprete era lo que le faltaba a la película para darle vida al personaje.

“Fueron 10 años de trabajo. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta”, aseveró el productor.

Sobre todas las críticas que ha recibido sin que la cinta tenga su estreno oficial, Pitt dejó claro que “ese es un vestido difícil de llenar”, en alegoría al icónico atuendo de la rubia y como metáfora de las altas expectativas que tienen sobre ella sus millones de fans en todo el mundo.

La transformación de la actriz no solo fue física sino, que como ella misma explicó, tuvo que pasar por un proceso de preparación muy duro:

“Me llevó nueve meses de entrenamiento y práctica de dialectos y algunas sesiones de ADR (regrabar el diálogo después su filmación). Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito”.

Sin embargo, la actriz asegura encontrarse muy contenta con el resultado.

Blonde es un homenaje a la vida de una de las mujeres más perseguidas por los medios

Blonde es un homenaje a la vida de una de las mujeres más perseguidas por los medios de prensa de toda la historia, y ha querido ser un retrato intimista de su historia, con una visión más humana sobre la superestrella del cine americano.

Está dirigida por Andrew Dominik, quien, a decir del propio Brad, es un “un viejo amigo”.

Asimismo, cuenta entre sus protagónicos a Adrien Brody, Xavier Samuel, Julianne Nicholson, Lily Fisher, Evan Williams, Toby Huss, David Warshofsky, Caspar Phillipson, Dan Butler, Sara Paxton y Rebecca Wisock.

El filme llegará a Netflix el próximo 28 de septiembre, después de varios rumores en los que se especuló que la plataforma de streaming no proyectaría el largometraje debido a las explícitas escenas de sexo incluidas en la trama.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *