Cardentey de chivato porque ven El Show de Carlucho

El Show de Carlucho tiene muchos personajes y segmentos como el de Rafael Cardentey en Llamada a Cuba. Este espacio lleva un rato de buen humor a todos los espectadores del programa. También nos muestra con mucho humor lo que pasa realmente en la isla.

UniVista TV WEB

El hombre de las largas llamadas, siempre también está buscando a ver como hace para poder conseguir una recarga para su teléfono. Sin embargo, Cardentey apoya a la dictadura cubana. La apoya aunque no tiene dinero ni para poder hacerle una recarga al viejo móvil que usa.

Para ver el programa, presione Play

En este episodio, Rafael Cardentey amenaza por teléfono a una familia porque estaba viendo El Show de Carlucho. El hombre de las recargas considera que este programa no debe ser visto porque dice la verdad sobre la dictadura cubana

Cardentey amenaza a una familia porque ve El Show de Carlucho. El hombre de las recargas los amenaza con llevarles a la policía política a su casa para que les hagan una revisión. El hombre habla con Matilde y le dice que su abuela está viendo el programa producido en Miami.

El esbirro de las recargas / UniVista TV

Si quiere saber como termina esta historia, le invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.