Carolina Barrero citada por policía de dictadura cubana

Carolina Barrero, historiadora de arte y activista del grupo 27N es centro de atención en las redes sociales. Barrero públicó en sus redes la citación que recibió de la policía política del régimen. La activista debería presentarse este jueves 10 de junio.

UniVista TV WEB

Barrero publica en Facebook: “La teniente Yusaidy Romero Bique entregó una citación para acudir mañana a la Unidad Policial de Infanta y Manglar; a las 9:30 a.m. ante el instructor penal Francisco Rodríguez Balaguer; en relación al estado de la medida cautelar impuesto por la denuncia 24701 por Desacato; el día 5 de mayo; cuando fui desnudada con violencia por tres mujeres, una de civil y dos policías; en el calabozo de San Miguel del Padrón; mientras un policía hombre miraba del otro lado de la reja”.

La activista Carolina Barrero / Foto: Twiter CB

Carolina Barrero habla con claridad a los esbirros de la dictadura cubana: “No me lo anuncien, no me amenacen, sino liberan a los manifestantes de Obispo, a Maykel Castillo, a todos los presos políticos y de conciencia, me pueden llevar a prisión provisional con ellos”.

ADN CUBA, hace un recuento de la situación del caso de Carolina Barrero:

«Carolina Barrero, también fue arrestada arbitrariamente a inicios de mayo cuando intentaba salir en solidaridad con los manifestantes de Obispo y en apoyo a Luis Manuel Otero Alcántara, quien permanecía retenido en el Hospital Calixto García en La Habana».

Continúa ADN CUBA: «Barrero, llevaba más de un mes con vigilancia policial permanente y con constantes amenazas de la Seguridad del Estado con fabricarle un caso y acusarla en los tribunales».

 También relata Barrero en FB: “Bajé con los brazos alzados. Para estar presa en casa era mejor que me llevaran, que acabaran con el simulacro indocumentado que llevaba un mes parqueado en la esquina y me impedía salir. A esa hora, otros permanecían en las cárceles, a merced de procesos penales manoseados por quienes utilizan la ley no para hacer valer la justicia, sino para sepultar la verdad”.

Más de UniVista TV WEB:

Policía disparó al auto de presunto ladrón en las afueras de West Miami-Dade
Un sargento de la policía de Miami-Dade que estaba investigando un robo …
Accidente en Stonewall Pride Parade dejó un fallecido y otro herido
Una noche de celebración se convirtió en una noche de tragedia cuando, …
¡Bombazo! A Carmelo Anthony le salió amante y dos nuevos hijos
En medio del anuncio de divorcio de Lala Anthony , una mujer se ha manifestado alegando que …
Hipólito le manda un cariñoso mensaje a todos los padres de #Cuba
Hipólito el Teacher aprovechó el espacio de 'El Show de Carlucho' para …
(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *