Chocolate MC firma contrato musical por medio millón de dólares

El reguetonero cubano Chocolate MC firmó un contrato musical por medio millón de dólares.

UniVista TV WEB

Vale recordar que Chocolate se fijó la meta de convertirse en «multimillonario y modelo de la Puma».

Justo hace solo unos días, el reguetonero anunció a través de sus redes sociales que uno de sus grandes sueños, “ser multimillonario” se le hacía realidad., reportó PeriodicoCubano./

Chocolate publicó la firma del jugoso contrato

Por suparte, el artista comunicó a sus seguidores que acababa de firmar un contrato de medio millón de dólares.

El intérprete de Bajanda, especificó que la suma por la cual cerró el acuerdo trae consigo que tiene que producir un álbum anual, durante cinco años.

Chocolate publicó su nuevo logro

El Choco agradeció en el post donde daba la información de su nuevo logro, a todas las personas que lo ayudaron a llegar hasta donde está ahora, y no perdió oportunidad para “tirarle” a uno que otro artista que se ha pronunciado referente a su carrera.

Chocolate agradeció el apoyo de sus familiares y amigos

“Antes que todo quiero darle gracias a todo aquel que confío en mí desde cero, a mi familia, a mis colegas y también a mis haters, pues ellos también me motivaron a continuar tras mi sueño…

Gracias, gracias, gracias, no tengo palabras para expresar cuánta felicidad siento en este momento… ahora que se aguante to’ el que habló su mierda, esto acaba de empezar”.

Así lo expresó el cantante, asegurando que su propósito de ser modelo de la marca Puma, igualmente se haría realidad.

Desde que salió de prisión, Chocolate MC no ha dejado de trabajar

Desde que salió de prisión, Chocolate MC no ha dejado de trabajar, de emprender nuevos proyectos, y de causar un poco de polémica también.

Desde que salió de prisión, Chocolate MC no ha dejado de trabajar, de emprender nuevos proyectos, y de causar un poco de polémica también.

El Taiger, ha sido uno de los principales exponentes del género con el que el artista se ha enfrentado a nivel de redes.

De igual manera, un problema con el White 305, donde se hablaba de incumplimientos por parte del Rey con compromisos de trabajo, han movido a los fanáticos y youtubers que se han hecho eco.

Pero, entre lo más relevante de la vida del artista está su más reciente anuncio de boda con Dainerys Díaz, “La Menor”, nombre de la joven en las plataformas digitales.

Más de UniVista TV WEB

Maduro deja de enviar petróleo a Cuba

Cuba: continúan gestiones para excarcelación de El Osorbo

Miami-Dade presenta enorme plan de redesarrollo urbano

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.