Claudia Valdés: jueces y fiscales 11J son criminales

El pasado lunes, la popular actriz cubana Claudia Valdés, calificó como «criminales» a todos los jueces y fiscales de los juicios del 11J. Es un delito el que condenen a injustas y desproporcionadas penas de prisión a los manifestantes pacíficos por el hecho de participar en las protestas.

UniVista TV WEB

“Me parece horrible, terrible, lo que está pasando en nuestro país, en Cuba”, expresó Claudia Valdés en un video que difundió por las redes sociales. También denunció la represión judicial “como madre, como cubana, como mujer, como ser humano racional”.

Isla de la Juventud: liberan a 3 manifestantes del 11J
Imagen de referencia desde archivo

La actriz cubana también pidió la libertad para los presos políticos. Agregó que “es una atrocidad lo que están haciendo en Cuba con los menores de edad y jóvenes que participaron en las protestas del 11J. (…) Están encarcelando niños y jóvenes que lo único que hicieron fue salir a protestar pacíficamente”.

 “Nadie está haciendo nada y me parece que es importante que todo el mundo se una y deje sus mensajes de apoyo en las redes sociales”, expresó también Valdés.

Claudia Valdés: jueces y fiscales 11J son criminales
La actriz cubana / Captura desde ADN CUBA

Por otra parte, el cantante y compositor Leoni Torres también denunció a “los que se presten para condenar a niños y a personas inocentes” en Cuba, por las manifestaciones contra la dictadura cubana ocurridas durante el mes de julio del pasado año.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB: