Cuba: Colapsan los balcones de un edificio en Miramar

Los balcones de un edificio en Miramar cayeron desplomados el pasado viernes, pese a que las personas habían reportado sus condiciones críticas a las autoridades desde hace más de 3 años.

UniVista Tv Web

Una ciudadana cubana utilizó las redes sociales para reportar lo sucedido y recordar que esta problemática se venía denunciando con anticipación a las autoridades.

“Presidente como usted dijo ni un derrumbe, ni un muerto más. A las 5 de la mañana se desplomaron los balcones de mi edificio radicado en el B# 108 en la Puntilla de Miramar. Esto se lleva informando más de 3 años”, denunció en Twitter Mabert Placer, especialista en Ciencias Farmacéuticas.

La usuaria cuestionó sobre quién es el responsable de este derrumbe agregando que en el edificio viven ancianos y bebés, “en fin, cubanos y revolucionarios”.

La imagen de la destrucción se viralizó este fin de semana en redes sociales despertando la indignación y preocupación de que continúen los derrumbes que han causado varias muertes en la Isla.

“Lo que se ve es el daño material de un edificio, en la zona de Miramar en Cuba, pero aún mayor es el daño psicológico, principalmente de los que vivían en esos hogares, lo que han sufrido por años hasta que se derrumbó todo”, comentó el usuario Eugenio Silva en Facebook.

Asimismo dijo que en más de 60 años, los comunistas solo han mandado a la población cubana a la miseria y por ello se necesita un cambio en el sistema político de la Isla.

“El país se cae a pedazos, no solo en La Habana Vieja, en Cuba cualquier cosa se puede venir abajo y causar más daños aún, miseria y esclavitud es la herencia que ofrecen los comunistas a las nuevas generaciones”, manifestó Silva.

 Con información de: Periódico Cubano

Más de UniVista TV Web

Bazar regalo: Portal estatal donde se vende casi todo lo que falta en Cuba

Centro Cubano de Derechos Humanos: 2021 es un desastre

COVID-19 en Florida: 5.558 casos y 7 muertes

(Visited 113 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *