Los lujos con que viven los cabecillas de la dictadura cubana no son un secreto para nadie. Cuba lleva años en una inmensa crisis, pero esta no afecta a los representantes de la dictadura; quienes hacen grandes fiestas y viven con todas las comodidades que le faltan a un cubano cualquiera.
UniVista TV WEB
Un video filmado en La Habana en años recientes muestra a la élite de la dictadura de Cuba en la lujosa intimidad que esconden y niegan tener. Para los del régimen, mientras los cubanos viven miserablemente y en total crisis; no faltan la comida, la bebida y el lujo.

Cuba lleva años en una inmensa crisis, pero los representantes de la dictadura hacen grandes fiestas y viven con grandes lujos
En una grabación de video quedó registrada la fiesta de una boda efectuada en 2018. Allí, observamos al dictador Díaz-Canel bailando eufórico con sus esposa Lis Cuesta. La bebida y las delicias gastronómicas fluyen sin parar. Esta gran ostentación y derroche pertenecen al mismo año en que el dictador Raúl Castro designó como su sucesor al Singao Díaz-Canel.

Mario J. Pentón, periodista cubano; y quien hizo públicos los videos sobre las fiesta de la dictadura de Cuba, comenta al respecto:
“Los herederos de aquellos comandantes que derrocaron a Fulgencio Batista hoy disfrutan del botín de sus padres y son una casta cerrada a la que sólo se entra por obediencia, complicidad o apellido”
“Quien se atrevió a filtrarlas, desea que el pueblo cubano vea cómo viven sus dirigentes, esos mismos que constantemente piden sacrificios”, añadió Pentón sobre la hipocresía de los representantes de la dictadura de Cuba.
Fuente: ADN CUBA.
Más de UniVista TV WEB:
- EEUU reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela | De Buena Fuente
- La 67ª Gala Anual de Vizcaya: Un Evento Inolvidable en Apoyo al Vizcaya Museum & Gardens.
- Suspendida Indefinidamente la Sentencia de Donald Trump en Caso de Soborno. Un triunfo legal para el Presidente Electo.
- Natalia Denegri nominada a los Premios Martín Fierro Latino en Miami
- Donald Trump y Sylvester Stallone protagonizan una noche memorable en Mar-a-Lago

