Cuba: régimen de fiesta y pueblo en la total miseria

Los lujos con que viven los cabecillas de la dictadura cubana no son un secreto para nadie. Cuba lleva años en una inmensa crisis, pero esta no afecta a los representantes de la dictadura; quienes hacen grandes fiestas y viven con todas las comodidades que le faltan a un cubano cualquiera.

UniVista TV WEB

Un video filmado en La Habana en años recientes muestra a la élite de la dictadura de Cuba en la lujosa intimidad que esconden y niegan tener. Para los del régimen, mientras los cubanos viven miserablemente y en total crisis; no faltan la comida, la bebida y el lujo.

En las fiestas de la dictadura cubana nada falta / Captura desde ADN CUBA

Cuba lleva años en una inmensa crisis, pero los representantes de la dictadura hacen grandes fiestas y viven con grandes lujos

En una grabación de video quedó registrada la fiesta de una boda efectuada en 2018. Allí, observamos al dictador Díaz-Canel bailando eufórico con sus esposa Lis Cuesta. La bebida y las delicias gastronómicas fluyen sin parar. Esta gran ostentación y derroche pertenecen al mismo año en que el dictador Raúl Castro designó como su sucesor al Singao Díaz-Canel.

Los lujos de la dictadura cubana / Captura desde 14ymedio

Mario J. Pentón, periodista cubano; y quien hizo públicos los videos sobre las fiesta de la dictadura de Cuba, comenta al respecto:

“Los herederos de aquellos comandantes que derrocaron a Fulgencio Batista hoy disfrutan del botín de sus padres y son una casta cerrada a la que sólo se entra por obediencia, complicidad o apellido”

“Quien se atrevió a filtrarlas, desea que el pueblo cubano vea cómo viven sus dirigentes, esos mismos que constantemente piden sacrificios”, añadió Pentón sobre la hipocresía de los representantes de la dictadura de Cuba.

El video presentado por AméricaTeVe

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *