Dictadura le robó $3 mil dólares a José Daniel Ferrer

José Daniel Ferrer García, líder de la Unión Patriótica de Cuba, denunció que el Gobierno de Cuba le robó 3000 dólares a la organización.

UniVista TV WEB

«Ayer en la tarde la tiranía nos robó 3 mil dólares, con la complicidad de la agencia informal que los mueve»; dijo Ferrer en sus redes sociales.

Según explicó, de ese total, mil serían destinados a ayudar a nuestros sus políticos; y 2 mil serían para alimentos y medicinas para activistas y personas que viven en la extrema pobreza.

Este jueves los activistas cumplen 20 días en huelga de hambre contra la represión en Cuba; y 25 días de un cerco policial que el régimen castrista ha impuesto a las afueras de la sede de la UNPACU; en el barrio de Altamira, en Santiago de Cuba.

Los activistas opositores decidieron comenzar la huelga de hambre como protesta ante el constante acoso de las autoridades de Santiago de Cuba a la organización y para exigir continuar con la labor humanitaria consistente en la entrega de medicinas y alimentos a familias en riesgo de pobreza extrema en la provincia oriental.

Este miércoles la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se solidarizó con los activistas en huelga y responsabilizó al gobierno cubano por lo que pueda sucederles.

«La tragedia del pueblo cubano es la de sufrir una dictadura por décadas, dictadura que es responsable de todos los crímenes de lesa humanidad propios del terrorismo de Estado de las demás dictaduras hemisféricas: desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales, presos políticos, persecución política, tortura», apuntó la organización en un comunicado.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

MINSAP reconoce que en Matanzas circula la cepa más letal del Covid-19

Cuba convierte guaguas en ferrobuses para zonas rurales

Dos niños de 10 años son agredidos en Cuba por tener padres periodistas

(Visited 28 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *