Encuentran muerto a un joven cubano que estaba desaparecido en Villa Clara

El joven cubano Alessandro Rodríguez Aguiar, desaparecido desde el pasado viernes en la ciudad de Santa Clara; fue encontrado sin vida en los predios de la Universidad Central de Las Villas «Martha Abreu». 

UniVista TV WEB

Un familiar confirmó este viernes a CiberCuba que el joven, de 23 años, fue hallado muerto; en la Facultad de Ciencia Médicas de Santa Clara, donde estudiaba y trabajaba. 

Aunque en un inicio la familia afirmó que al joven de 23 años «lo mataron»; la policía y los peritos dijeron que podría tratarse de un suicidio, pues en el lugar apareció su cartera intacta junto a todas sus pertenencias y el cuerpo no presentaba signos de violencia, contó la fuente a nuestra publicación. 

Varias publicaciones en Facebook también se han hecho eco de la noticia, y han agradecido a las personas; que colaboraron en la búsqueda del joven, quien desapareció luego de asistir a un examen en la Universidad. 

Rodríguez Aguiar vivía cerca de la secundaria «Fe del Valle» y trabajaba en un laboratorio de la zona hospitalaria de la ciudad, donde radica la Universidad. Asimismo, trascendió que estudiaba ingeniería química en un curso por encuentro.

Información que circuló en redes sociales en busca de alguna pista sobre su paradero explicaba que había sido visto por última vez el viernes a las 6.30 p.m. mientras caminaba hacia la universidad, y que la policía había localizado su teléfono a las 8 p.m. en la zona hospitalaria. 

En ese mismo lugar apareció su cadáver este viernes, confirmó una de sus profesoras. «Mi alumno fue encontrado muerto en áreas de su puesto de trabajo», detalló. 

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Muere
joven de 21 años en otro feminicidio en Cuba
Consulado
de España en La Habana abrirá citas para pasaportes
Baby
Shark: El primer video de Youtube en superar los 10.000 millones de vistas
(Visited 1 times, 6 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *