Estados Unidos anuncia colaboración con programa que ayuda a la mujer cubana

El gobierno de Estados Unidos anunció una colaboración con un programa para el empoderamiento de mujeres cubanas, diseñado por la Academia para Mujeres Emprendedoras y la Asociación Civil Heroikka.

UniVista TV WEB

“Asociación Heroikka: ¡Es un placer anunciar nuestra colaboración con el programa AWE en Cuba! No dejen escapar esta oportunidad de explotar el potencial de su emprendimiento junto a nosotras”, refiere este lunes un mensaje en Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Cuba.

La Academia para Mujeres Emprendedoras Cuba (AWE, por sus siglas en inglés) es un programa de emprendimiento gratuito para impulsar el desarrollo de ideas innovadoras lideradas por mujeres.

El mismo busca proporcionar a las mujeres conocimientos, herramientas y las redes que necesitan para convertir sus proyectos en empresas de éxito.

El AWE diseñado para mujeres de la isla enseñará durante tres meses estrategias efectivas para que sus negocios sean un producto de alto impacto.

Al mismo pueden aplicar mujeres que estén iniciando un proyecto o ya tienen un negocio establecido.

Entre sus beneficios destaca que es un programa online donde se podrá trabajar el desarrollo de los componentes básicos para la creación de un nuevo negocio, además de poder realizar actividades adicionales para el crecimiento y desarrollo de cada proyecto.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Agentes de la Patrulla Fronteriza detienen a 5 grupos de migrantes cubanos en Cayos de Florida
Un muerto tras choque de una Yutong y un Moskvitch en la Vía Blanca
Tienda de La Habana vende alimentos fermentados
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.