Hospitalizado de emergencia el rapero Chocolate MC

El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un grave accidente de tránsito en la ciudad de Tampa, Florida.

UniVista TV WEB

El Rey de los Reparteros compartió el momento de su ingreso en el hospital en un video en directo por Instagram, en el que se le ve sumamente adolorido y se le escucha quejarse de un intenso dolor en el cuello según la información publicada en www.adncuba.com

El equipo del artista le confirmó al youtuberAdrián Fernández que Chocolate había sufrido un accidente en su auto este domingo y que tenía fracturas múltiples, aunque aún desconocían la magnitud exacta de las lesiones.

Chocolate se accidentó cuando iba camino al hotel en el que se estaba hospedando en Tampa, donde se encuentra por algunos compromisos laborales.

El artista cumplía compromisos en Tampa

«Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles», dijo uno de los managers del artista a Adrián Fernández.

Por el momento, Chocolate MC está siendo atendido en un hospital de Tampa y no ha trascendido más información sobre su estado de salud.

Más en Univista TV Web

Puerto Guillermón Moncada en Santiago de Cuba naufraga productivamente

Como “repugnante” califican Amnistía Internacional y HRW campaña del régimen cubano contra Yoani Sánchez

Cubanos obligados a sobornar a policías para viajar entre provincias

(Visited 41 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *