El Show de Carlucho siempre nos divierte con sus personajes que reflejan la realidad del pueblo cubano. Felipa, Iroelio, Cardentey o El Bacán de la Vida; son algunos ejemplos de esto. También nos presenta segmentos como Llamada a Cuba, donde reflexionamos sobre lo que sucede en Cuba.
UniVista TV WEB
El chivato Cardentey es tío de Iroelio, quien vive desde hace varios años en Estados Unidos. El guajiro tiene también un sobrino que es un verdadero holgazán. Por su parte, Cardentey se la pasa hablando por su celular y buscando como chivatear a sus vecinos con la Seguridad del Estado.
Cardentey se la pasa regañando a su sobrino Iroelio. El chivato no está conforme con que su sobrino viva bien en los Estados Unidos
La relación entre los familiares no es la mejor. Cardentey se la pasa regañando a su sobrino Iroelio. El chivato no está conforme con que su sobrino viva bien en los Estados Unidos y no siga la manera de vivir miserable que impone la dictadura cubana.

Si quiere saber cómo termina esta historia, lo invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- OTERO ALCÁNTARA EXHIBE EN MIAMI OBRAS CREADAS DURANTE CINCO AÑOS EN PRISIÓN
- EE.UU. ALERTA QUE HURACANES PODRÍAN AGRAVAR LOS APAGONES EN CUBA
- DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS REVELAN INFORMANTES DEL FBI SOBRE LOS BIDEN
- COLOMBIA Y EE.UU. UNEN FUERZAS CONTRA EL NARCOTERRORISMO
- TOPOS AZTECAS LLEGAN A COLOMBIA PARA APOYAR RESCATES TRAS TERREMOTO

