La promo de Rick and Morty que sorprendió a todos

El episodio final de la quinta temporada de Rick and Morty, promete ser algo épico. Y el ultimo avance promocional dejó a todo el mundo con la boca abierta.

UniVista TV Web

Parece que se viene un crossover entre dimensiones digno de Rick and Morty.

En redes sociales se viralizó lo que es un posible adelanto o guiño a la cultura pop.

Algo típico de esta serie animada para adultos que combina lo mejor de la ciencia ficción con la comedia sarcásticas.

El próximo 5 de septiembre transmitirán el último episodio de esta entrega, aunque bajita la mano prepararon una sorpresa muy especial.

Rick and Morty y una espectacular referencia

Resulta que el canal de animación estrenó un comercial para invitar a la gente que vean el capítulo final de la temporada.

Pero lo que llamó la atención fue que decidieron ampliar los multiversos de la serie presentando las versiones live-action de los protagonistas y para HBO sorpresa de todos ficharon a dos actores que desde hace años el internet de las cosas pedía ver como estos personajazos: ni más ni menos que Christopher Lloyd y Jaeden Martell.

Así como lo leyeron, el icónico Doc Brown de Back To The Future y Bill de It ahora son Rick y Morty respectivamente.

Fue a través de un comercial donde pudimos verlos interpretando por unos cuantos segundos a este par tan singular e incluso disfrazados como los personajes de la serie animada. “Morty, estamos en casa”, menciona Lloyd, mientras que Martell simplemente le responde con la icónica frase “ohh, jeez”. Un momento épico.

¿Cristopher Lloyd y Jaeden Martell aparecerán en el episodio final de Rick and Morty?

Para los que no sean fans de Rick and Morty y no entiendan el significado, Back To The Future es una inspiración obvia para la serie animada de Adult Swim. Los personajes se basan evidentemente en el Doc Brown de Lloyd y el Marty McFly de Michael J. Fox.

La historia también tiene una estructura similar, ya que tratan de un adolescente vive aventuras de ciencia ficción que incluyen viajes en el tiempo con un científico mayor y un tanto loco.

No está claro si este video de 14 segundos era sólo un divertido fragmento para una promoción y así, cumplir el sueño de millones de fans que querían ver a Christopher Lloyd y Jaeden Martell en las versiones live-action de sus protagonistas, o si de plano los dos aparecerán en el episodio como las variantes del multiverso.

Con información de: Sopistas.com

Más de UniVista TV Web

Turismo en Cuba baja mucho más de lo esperado

Apagones en Cuba causados por falta de mantenimiento

Venezuela incumple envíos de petróleo a Cuba

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.