Marco Rubio apoya manifestación por libertad de Cuba este 20 de marzo

El senador Marco Rubio agradeció la invitación y llamó a todos los ciudadanos a participar en la actividad que se realizará el 20 de marzo.

Univista TV Web

Para comenzar, Marco Rubio en una comunicación expresó su sentimiento a favor de la libertad del pueblo cubano. «Quiero agradecerle a la organización Somos Más y a mi amigo Eliécer Ávila por su gran esfuerzo para esta gran convocatoria para la manifestación pacífica en contra de la dictadura de Castro y Díaz-Canel por todo el mundo».

Hizo un llamado a que todos los cubanos en el exilio se manifiesten en contra. «La voz de todos los cubanos es vital, aunque no estén en Cuba yo sé que como a mí, nos duele y nos preocupa la realidad que viven los cubanos».

Del mismo modo, Marco Rubio abogó para que cesen los atropellos a los ciudadanos. «Los constantes ataques a los disidentes, la censura, la violación de los derechos básicos son el pan de cada día para el pueblo de Cuba».

Y Marco Rubio concluyó señalando que tienen que hacer llegar su voz a todo el mundo: «Nosotros tenemos el compromiso de mostrarle a todos los gobiernos la cobardía de este régimen criminal que se empaña en atacar a su propio pueblo»,

Hemos llegado a un punto que se atrece a reprimir a personas por escuchar una canción dentro de su propia casa.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *