¿Poner música en las publicaciones del feed de Instagram?

Luego de hacer pruebas en la India, Instagram planea añadir música a las publicaciones dentro del feed normal de fotografías.

UniVista TV WEB

Por lo pronto la función estará disponible solo entre usuarios de países como India, con la que permite que los usuarios puedan añadir música a sus publicaciones del feed.

Partnerships de Instagram en India

Así lo aseguró la responsable de Partnerships de Instagram en India desde su cuenta personal, @ladyroxpop, reportó ElNacional.

Allí explicó que la nueva función permite añadir música a las publicaciones del feed, como ya era posible en los Stories y Reels de Instagram.

La opción aparecerá en la última sección antes de compartir un post

Lo cierto es que la opción aparecerá en la última sección antes de compartir un post, por lo que estará junto a la opción de añadir ubicación y etiquetar personas.

La nueva opción enviará a una pantalla, idéntica a la que aparece en las historias para seleccionar canciones en “tendencia” o “para ti”, también las “usadas recientemente”.

La música se añade a las publicaciones en el paso final

Hasta el momento los Stories de contenido efímero y los vídeos breves con música Reels eran los únicos apartados en los que podía añadirse música. Así mismo sucede con plataformas como TikTok.

La música se añade a las publicaciones en el paso final, compartir, y se muestra entre la localización y los ajustes avanzados.

La opción aparece con un deslizable desde la pantalla principal

La opción aparece con un deslizable desde la pantalla principal que lleva a una segunda en la que sí es posible buscar canciones concretas.

La música se reproduce posteriormente cuando el usuario abre la publicación, y también puede elegirse la parte de la canción que suena en ella.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 2 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *