Reportan el asesinato de un santero en Sancti Spíritus

Un santero cubano identificado como Osniel fue asesinado presuntamente con un arma blanca este fin de semana en Sancti Spíritus.

UniVista TV WEB

El joven fue ultimado en una comunidad conocida como “Camino de La Habana”.

El santero se llamaba Osniel

Una publicación en redes sociales sobre este crimen indica que la víctima se llamaba Osniel, quien era conocido en la comunidad por ser santero.

Al compartir una fotografía del fallecido en el grupo de Facebook 360 Sancti Spíritus Compra – Venta, el usuario Héctor Sevilla expresó su más sentido pésame a amigos y familiares, además de exigir justicia.

“La ola creciente de violencia debe detenerse y eso solo se logrará cuando la ley sea implacable con aquellos que verdaderamente son un peligro para la sociedad, los delincuentes”, agregó el internauta

Condolencias a los familiares del santero

En los comentarios del post también se expresaron condolencias a los familiares y emotivas palabras en honor al fallecido.

“Se fue un amigo que yo tanto quería, buenos tiempos pasamos juntos, a mí y mi familia nos duele, que nos hayas dejado, quisiéramos que estés aquí dándonos las bendiciones, padrino te voy a extrañar a ti y a tus bellos tambores que bastante me enseñaste a tocarlos”, escribió Malena Álvarez.

La usuaria Marisely Moya manifestó su más sentido pésame.

También dijo que “nos arrancaron a un gran santero, cantante para santo, vamos a demorar mucho en volver a sentir lo que sentíamos cuando Osniel cantaba en un tambor”.

Los internautas señalan que la muerte del santero es producto de la inseguridad

Algunos usuarios coincidieron en señalar que la muerte del joven es resultado de la inseguridad imperante en la Isla, mientras las autoridades utilizan a los policías por motivos políticos.

Más de UniVista TV WEB

Maduro deja de enviar petróleo a Cuba

Cuba: continúan gestiones para excarcelación de El Osorbo

Miami-Dade presenta enorme plan de redesarrollo urbano

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *