Un oficial de policía de la ciudad de Miami que se encuentra en el lado equivocado de la ley se disculpó por sus supuestas acciones fuera de un restaurante de Brickell que involucran su patrulla marcada.
UniVista TV WEB
Las cámaras de 7News capturaron al oficial de policía de Miami Jeffrey Jose Marcano cuando salía del Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade, el domingo por la noche.
Según un informe de arresto, el hombre de 32 años fue objeto de una investigación de asuntos internos en curso cuando fue arrestado por DUI y posesión de cocaína, la madrugada del domingo.
Cuando se le preguntó sobre el arresto y los cargos que enfrenta, Marcano respondió: “Solo quiero disculparme con mi familia por hacerles pasar por esto, especialmente con mi hijo”.
Los detectives dijeron que el incidente del arresto ocurrió alrededor de las 4:30 a. m., cuando los investigadores de la Unidad Anticorrupción de la Policía de Miami vigilaban en secreto a Marcano. Los detectives de la unidad dijeron que el oficial condujo su unidad marcada a D-Dog House, un restaurante en Brickell.
El informe del arresto establece que Marcano fue visto más tarde saliendo del restaurante con un “vaso de plástico transparente que contenía un líquido amarillo con espuma (consistente con una bebida alcohólica de cerveza)” y fue visto bebiendo con un grupo de hombres afuera.
Los investigadores dijeron que el oficial volvió a entrar al restaurante y salió nuevamente, esta vez con una “botella de vidrio consistente con una bebida alcohólica (cerveza)”, y continuó bebiendo con los mismos hombres.
Poco después, dijeron los detectives, Marcano comenzó a caminar de regreso a su unidad marcada y se lo vio “tambaleándose y tambaleándose mientras se acercaba al vehículo”.
El informe del arresto indica que Marcano dejó que un hombre desconocido se sentara en el asiento trasero antes de subirse al asiento del conductor.
Fuente: wsvn
Más de UniVista TV WEB
Régimen arrestó a joven que transmitió la primera protesta en Nuevitas

