UniVista Insurance está lista para ayudar a Floridanos durante periodo especial de inscripción al “Obamacare”

UniVista Insurance está lista para ayudar a la comunidad a navegar las diferentes opciones de seguro médico disponibles a través del Mercado de Cuidado de Salud en el nuevo periodo especial de inscripción para el Obamacare desde el 15 de febrero al 15 de mayo, brindando una nueva oportunidad a quienes no se inscribieron a finales de 2020.

Univista TV WEB

En el último año, muchas familias han visto mermados sus ingresos y la incertidumbre que reina en el mercado laboral les impide visualizar futuras mejoras financieras. Para ayudar a esas familias, la inscripción está abierta y disponible a través de las disposiciones de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, conocida como Obamacare. También se podrán beneficiar quienes hayan padecido el coronavirus y necesiten cuidados médicos para tratar las secuelas producidas por la enfermedad.

“Se espera que en esta nueva oportunidad que abre el gobierno tengamos un número récord de inscripciones, ya que aún hay muchos desempleados que buscan seguro médico”, dijo el fundador y presidente de UniVista Insurance, Iván Herrera. “UniVista Insurance tiene

a experiencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a comprender las opciones disponibles en el mercado”.

Una vez inscrito en el plan de seguro médico, este entrará en vigencia el primer día del mes siguiente a la fecha de inscripción.

Con más de una década de operaciones en Florida, UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente operada y de propiedad familiar. La compañía tiene 160 ubicaciones en el sur de Florida, incluidas más de 10 oficinas corporativas, 141 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.210 hombres y mujeres como agentes en la región.

Más de Univista TV WEB

Toque de queda en Artemisa por rebrote de COVID-19

Disney reveló la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

Alexis Valdés lamenta la muerte del presentador cubano Fernando Hidalgo

(Visited 26 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *