WhatsApp planea agregar nuevos criterios de búsqueda para los chats no leídos

Con el paso de los años, se ha hecho cada vez más evidente la necesidad de que WhatsApp cuente con un buscador eficiente que le permita a sus usuarios encontrar cualquier mensaje que hayamos enviado o recibido a lo largo del tiempo.

UniVista TV WEB

Por lo tanto, los motores de búsqueda necesitan muchas más mejoras de lo que son ahora, especialmente porque la propia empresa quiere que la aplicación de mensajería se convierta en una plataforma de ventas de primer nivel.

WhatsApp Business, además, tiene la particularidad de que las empresas y negocios que lo utilicen estarán expuestos a multitud de usuarios que, en la mayoría de los casos, no estarán registrados en su agenda, por lo que es más importante tener un buscador exclusivo para llegar a esos chats que de repente resultan ser adecuados para una solicitud potencial, reportó Infobae.

Novedades de WhatsApp

WABetaInfo, página especializada en las últimas noticias de WhatsApp, encontró en las versiones beta de iPhone un nuevo conjunto de criterios al seleccionar una conversación en la que puede encontrar todo tipo de mensajes; sean mensajes de texto, imágenes, videos, notas de voz o archivos adjuntos.

De esta forma se filtra más la opción de llegar a diversos mensajes y así contar con la posibilidad de encontrar lo que se busca en menos tiempo.

Lo que ha hecho WhatsApp Business es agregar tres filtros para encontrar cualquier tipo de contenido (como los mencionados anteriormente) en los chats del usuario que esté dentro de la agenda del celular, que no se tenga registrado a un contacto concreto e incluso que estos chats aún no hayan sido abiertos.

Business de WhatsApp

Aunque la foto es usada en la versión Business de WhatsApp, tiene sentido que la noticia también aparezca en el motor de búsqueda de la aplicación estándar, que miles de millones de personas usan todos los días.

Por último, existen infinidad de conversaciones que con el paso del tiempo, y cuando borramos nuestra agenda, siguen siendo conversaciones sin contacto especificado y solo apareciendo como un número de teléfono que no podemos reconocerlo a simple vista.

Solo queda esperar que Meta decida implementar esta novedad en el WhatsApp que todo el mundo usa a diario en sus smartphones.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 2 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *