Yotuel convoca a una oración para que cese la violencia contra el pueblo de Cuba

El músico cubano Yotuel Romero, autor e intérprete del himno Patria y Vida junto a Gente de ZonaDescemer BuenoMaykel Osorbo y El Funky; convocó el próximo domingo 14 de marzo a una oración para que cese la violencia contra el pueblo de Cuba.

Univista TV WEB

“Cuando la violencia es la única respuesta a las preguntas y la amenaza se convierte en la palabra precisa, no podemos dejar que el odio sea nuestro aliado; al contrario, debemos abogar más que nunca por los sentimientos, el arte, todo lo que esté más cerca de la luz”, manifestó Yotuel en un post publicado en su cuenta de Instagram.

La publicación en su red social fue acompañada de un video en el que el trompetista cubano Arturo Sandoval interpreta en solitario la introducción del tema Patria y Vida; transmitiendo una intensidad y emoción que Yotuel quiso agradecer en su convocatoria.

“Aquí les dejo el intro de la canción #patriayvida en cuerpo y alma del mejor trompetista del mundo: Arturo Sandoval Arocha”, compartió Yotuel. Ambos músico;, junto a otros artistas como Alexis Valdés, Asiel Babastro o Luis Manuel Otero Alcántara participaron días atrás en un conversatorio con miembros del Parlamento Europeo.

En las últimas semanas, coincidente con el estreno de la canción Patria y Vida, el régimen cubano ha desatado una ola de represión contra opositores y activistas de la sociedad civil cubana; en especial contra aquellos que han querido demostrar públicamente su adhesión con el mensaje de la canción, que pide un cambio y democracia en la nación.

La oración por el cese de esta y toda forma de violencia en Cuba está convocada a celebrarse el próximo domingo, día 14 de marzo, a las 12 pm en la hora de Miami; La participación será a través de una conexión en directo a través de la red social Instagram.

“Porque cuando sabes que lo que pides es lo justo tu paz interior se vuelve infinita. Es por eso que este domingo día 14 de marzo a las 12pm (hora de Miami); les invito a conectarse vía Instagram live a nuestra ORACION PARA EL CESE DE VIOLENCIA CONTRA EL PUEBLO DE CUBA”, invitó el artista.

Fuente: Ciber Cuba

Más de Univista TV WEB

Cuba: Gas de la calle hace temblar el bolsillo de las personas

Voz Veis se reunirá “Solo por esta vez”

Cuba no es prioridad para Biden, asegura la Casa Blanca

(Visited 38 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *