Apagones se dan en Holguín tras parada de termoeléctricas Renté y Felton

Afectaciones en el circuito de suministro eléctrico en la provincia de Holguín llevaron a los responsables del servicio a emitir este martes un aviso a la población, alertando que el comportamiento de la demanda puede incidir en la solución del problema.

UniVista TV WEB

“La provincia Holguín se encuentra con 45.2 MW de afectación contra demanda, debido a la salida de la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Felton y de la Central Termoeléctrica Renté. Las afectaciones se extenderán por 4 horas aproximadamente”, indicó la Empresa Eléctrica Holguín en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La nota advirtió que “en estos momentos se encuentran afectados varios circuitos en la provincia, situación que puede sufrir cambios, teniendo en cuenta el comportamiento de la demanda”.

La empresa ofreció “disculpas por las molestias ocasionadas”, pero los internautas cubanos cuestionaron que los responsables de ofrecer un servicio por el que pagan altas tarifas utilicen constantemente las “disculpas” como escudo y fórmula para ocultar la desidia que impera en las empresas estatales del país.

“¡Con el dinero que cobran! En él deben ir implícitas las roturas. Por favor, hasta cuándo vamos a seguir viviendo así, que el cubano no pueda ni dormir en paz. Pero bueno, no hemos aprendidos a exigir nuestros derechos. Además, ¿para qué?, si todo pertenece a lo mismo”, comentó un usuario cubano de redes sociales.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Administración Biden aliviará sanciones a Venezuela

The Boys estrenó el tráiler de su tercera temporada con muchas sorpresas

La Habana Vieja: Vecinos llevan más de cuatro años sufriendo por el agua

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *