¡Atentos! Las nuevas funciones que llegarían para iPhone y Apple Watch

Apple desarrolla funciones de comunicación satelital para situaciones de emergencia en sus teléfonos iPhone y reloj inteligente Apple Watch Pro.

UniVista TV WEB

Esa es una de las novedades que darían a conocer al mundo el próximo 7 de septiembre.

Precisamente la compañía informó hace un par de días que presentará ese día la nueva familia del iPhone 14 en su sede de Cupertino (Estados Unidos).

La imagen que acompañó el anuncio muestra un fondo negro estrellado y el lema Far out, reportó ElNacional.

Novedades de Apple

Según explica el analista y periodista de Bloomberg Mark Gurman, tanto la imagen como el lema dan pistas de lo que saldría a la luz ese día.

En un boletín llamado Power On le apuntan a la incorporación de las comunicaciones vía satélite en las funciones de los dispositivos iPhone.

Esta permitiría enviar mensajes de texto en situaciones de emergencia, especialmente en lugares donde no haya cobertura ni conexión a Internet.

La aplicación que la empresa prepara se conoce como Emergency Message via Satellite.

Tecnología de Apple

Aunque se trata de una tecnología de comunicación, Marck Gurman no descarta que las referencias a lo lejano y el fondo oscuro estrellado, imágenes que aparecen en la publicación realizada en redes por la compañía, harían referencia a novedades en la fotografía nocturna.

Características de los nuevos productos Apple

Gran pantalla. Gran impacto. El reto consistía en crear una pantalla más grande sin apenas ampliar las dimensiones del propio reloj.

Para ello, se ha rediseñado por completo la pantalla reduciendo los bordes en un 40%, lo que ha permitido obtener más superficie de pantalla que el Serie 6 y el Serie 3. Eso sí que es algo para sonreír.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.