Chyno realiza terapias para volver a caminar

La estrella venezolana, Jesús “Chyno” Miranda, se recupera luego de estar un mes hospitalizado debido a un problema que tiene para mover sus piernas y brazos. Ahora recibe terapias para volver a caminar.

Univista Tv Web

El pasado 9 de noviembre Chyno publicó un comunicado en Instagram, informando que presenta problemas con la movilidad de sus extremidades inferiores y superiores.

Al respecto escribió que debido a problemas en sus piernas y brazos se ve forzado a “dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, reportó La Sopa.

Después de estar hospitalizado aproximadamente un mes, Chyno volvió a su casa caminando por sus propios medios. No obstante volvió al hospital a realizar sus rehabilitaciones.

https://www.instagram.com/p/CHnZCDGjm2a/?utm_source=ig_web_copy_link

El intérprete venezolano todavía no ha dicho que enfermedad padece, pero al parecer es una dolencia que afecta su sistema nervioso.

Su esposa, Natasha comentó que Chyno está firme. Además está muy positivo por las excelente recuperación que ha tenido.

En el programa del gordo y la flaca se ve un video donde se observa a la esposa de Chyno con él llegando al centro donde recibe sus terapias tras la neuropatía que sufrió hace más de un mes que lo dejó sin poder caminar

https://www.instagram.com/tv/CHg2Oxlh2HK/?utm_source=ig_web_copy_link

En las imágenes se ve Chyno recibiendo tratamiento con una máquina de gimnasia pasiva.

El objetivo de la misma es ayudarlo a reafirmar sus músculos para mejorar su movilidad.

Por su parte, su esposa lo apoya en este momento, indicó en su cuenta en Instagram: “sean positivos y vean el vaso medio lleno, crean en la sincronía de la vida que es perfecta. Todo, todo, pasa siempre por una razón. Es para nuestro bien, para seguir cambiando, para seguir evolucionando, para seguir creciendo, de eso se trata la vida”.

https://www.instagram.com/p/CHf6ppigzH8/?utm_source=ig_web_copy_link

(Visited 9 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *