Un fin de semana en el que tres accidentes de tránsito dejaron víctimas mortales y heridos ante las inseguras carreteras de Cuba.
UniVista TV Web
Además del accidente con el misterioso auto rentado en contra del coche de caballos, también ocurrieron dos accidentes, uno de ellos dejó víctimas mortales.
Otros dos accidentes de tránsito en el que habrían fallecido otras dos personas han sido reportados por usuarios que han dicho ser testigos de los hechos en el grupo de Facebook «Accidentes buses & camiones por más experiencia y menos víctimas!».
En uno de estos incidentes, ocurrido Contramaestre, en la provincia de Santiago de Cuba, perdió la vida una joven de 15 años identificada como «Seydi», residente en Contramaestre.

Otro joven fue hospitalizado en la ciudad de Santiago en estado grave y otra persona resultó herida, según publicó Elieser Perez. En este hecho estuvo involucrado otro auto Tur que chocó con un poste de electricidad.
Un motorista perdió la vida en un accidente en la capital cubana
En la capital de Cuba, un motorista de 19 años identificado como «Mayko» falleció tras ser impactado por un automóvil tipo almendrón. Varias personas cercanas lamentaron su muerte, ocurrida en Vía Blanca, cerca del semáforo de Regla-Guanabacoa.
Imágenes compartidas por Adriel Almeira Martin muestran los vehículos involucrados en el accidente y un panel de Criminalística con peritos en el lugar de los hechos.
Comentaristas de la publicación sostienen que el carro habría perdido la dirección antes de embestir a la moto y su conductor.
«Son muchos los autos que están soltando la dirección en este país. No hay una calle que valga la pena, y bache a bache, no hay tornillo que aguante, como también hay conductores que no revisan el estado técnico del vehículo y es fuego a la lata y lamentablemente estos son los resultados», dijo uno de los seguidores del grupo.
Con información de: Diario de Cuba
Más de UniVista TV Web
2 balseros desaparecidos: piden ayuda para encontrarlos
Cuba en el foco del Comité contra la Tortura de la ONU
Florida: Congreso evalúa altos seguros de viviendas

