Cubanos entre los que más se casan con rusas en Moscú

El registro civil de la ciudad de Moscú registra las informaciones sobre los matrimonios que se realizan entre rusos y extranjeros. El registro de la urbe informó que, en el 2021, los cubanos se posicionaron en el cuarto lugar del listado de extranjeros casados con mujeres rusas.

UniVista TV WEB

El matrimonio de cubanos con rusas ocupa el cuarto lugar en cantidad. Hasta el momento, 76 ciudadanos de la isla de Cuba unieron lazos matrimoniales con ciudadanas rusas. Por otra parte, solo 10 rusos han registrado matrimonios civiles con ciudadanas cubanas.

Imagen de referencia desde YT Sasha Enamoradadelespañol

Los cubanos se posicionan en el cuarto lugar entre los extranjeros que más se han casado con rusas en lo que va de año

Un comunicado informó que actualmente, en la capital, hay ciertos beneficios para los extranjeros que contraigan matrimonio con los nativos. Esta podrían ser parte de las razones por las que muchos extranjeros, entre ellos los cubanos, se casan con mujeres rusas.

 El registro civil emite un comunicado al respecto: «En Moscú se crearon condiciones favorables para los que desean registrar su matrimonio civil con ciudadanos extranjeros. Más de 11.000 de parejas, incluido el 20% que corresponde a ciudadanos de países lejanos, se casaron en lo que va del año».

Imagen de referencia desde YT Sasha Enamoradadelespañol

Sin embargo, no solo los cubanos contraen matrimonio con rusas. Otros de los extranjeros que se casan con ellas son los nigerianos, turcos y afganos. Por otra parte, los rusos se han casado más con extranjeras de Vietnam, Nigeria y Afganistán.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.