Dan de alta a herido por incendio en Matanzas

Nuevas altas médicas se dieron entre los heridos que permanecen hospitalizados tras el incendio de Matanzas

UniVista TV Web

Otro de los pacientes ingresados por las heridas sufridas en el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas fue dado de alta el miércoles.

Se trata de un paciente de sexo masculino que se encontraba ingresado en el Hospital Militar Clínico Quirúrgico Luis Díaz Soto (Naval), en La Habana.

Durante dos días consecutivos se han reportado altas médicas a víctimas del siniestro ocurrido en la zona industrial de Matanzas.

El martes, otro hombre, también ingresado en el Hospital Naval, pudo marcharse a su casa tras recuperarse de sus lesiones sufridas en el siniestro.

En este momento, el número de personas hospitalizadas bajó a nueve; de ellas, cuatro permanecen en estado crítico, uno está grave y cuatro están reportados de cuidado.

El ministro José Ángel Portal Miranda informó que los de peor condición han estado recibiendo los injertos de piel. «Se mantienen críticos, pero estables», aseveró.

Según el último parte del Ministerio de Salud Pública, hasta las 10:00 am de este jueves 15 de septiembre resultaron lesionadas un total de 146 personas, distribuidas en nueve ingresados, 16 que fallecieron y 121 pacientes que han recibido el alta médica.

Más de UniVista TV Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.