Maykel Osorbo es agredido con un machete y pide la no violencia entre los cubanos

El rapero Cubano Maykel Castillo conocido popularmente como Maykel Osorbo denunció que fue víctima de agresión  por parte de un hombre «manipulado por la Seguridad del Estado».

Univista Tv Web

Osorbo, quien es integrante del Movimiento San Isidro dice que detrás de la agresión está la Seguridad del Estado. Pero hizo un llamado a la no violencia entre los cubanos, reportó Diario de Cuba.

El Rapero usò las redes sociales para mostrar la evidencia de como quedó su piel tras recibir un planazo con un machete.

«Ayer a las 6:00PM visitaba a mi hermano Luis Manuel (Otero Alcántara) e increíblemente alguien instrumentado por la Seguridad del Estado, osó empuñar un machete con el cual me dio un planazo. Yo le quité el machete con gran rabia, solamente se lo arranqué de las manos al agresor y se lo entregué al papá del mismo», dijo Osorbo con una foto de la herida.

«No podemos matarnos entre cubanos», afirmó el rapero, integrante del Movimiento San Isidro. Según contó en Facebook, un vecino se le acercó con un machete diciendo que le desgració la vida y le dio el planazo tras una conversación.

Osorbo dijo que le vió «el miedo al hombre en los ojos» y el agresor, no identificado, salió corriendo para su casa. El rapero está sin internet desde el viernes y se conectó gracias al celular de un amigo.

«Seguridad del Estado, ¿tú me vas a hacer creer a mí, con lo inteligente que soy yo, que eso pasó porque pasó? No puede existir diálogo… no vengan a darme muela a mí que este planazo lo vas a pagar tú. Estás procediendo como lo que eres, como un delincuente», dijo en otro vídeo de Facebook.

Con información de Diario de Cuba

Más de Univista Tv Web

Cola de la libertad se instala en el Consulado de Cuba en Barcelona

Gobierno de Biden posterga decisión sobre Ley Helms-Burton

Filtran listado de vuelos a Cuba para el mes de febrero

(Visited 16 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *