Puede dejar el dinero suficiente para comprarlo todo, excepto salud

Una de las expresiones más recurrentes en las felicitaciones por Navidad de este año fue “que tengas buena salud”. Incluso me llamó la atención un mensaje que decía “te deseo que tengas salud, todo lo demás se puede comprar en el pulguero”.

Indiscutiblemente, la pandemia de COVID-19 ha venido para recordarnos lo vulnerable que somos. A estas alturas, después de dos años lidiando con los contagios, es prácticamente imposible encontrar a una familia en la que no haya víctimas mortales de la pandemia.

La realidad nos dicta que debemos ser precavidos. Afortunadamente, hay diferentes métodos para evitar que la enfermedad entre en nuestros hogares y afecte a nuestros seres queridos, como son el uso de mascarilla, la vacuna, reforzar el sistema inmune y lavarnos las manos a menudo.

Si, a pesar de todo, enfermamos, gracias a Dios tenemos los cuidados cada vez más especializados en los hospitales, o incluso tratamientos ambulatorios de anticuerpos monoclonales que nos evitarían ingresar o morir.

Pero si todo esto falla, están las pólizas de seguro de vida que garantizarían a nuestra familia suficiente seguridad financiera en caso de que nosotros no estemos más con ellos. Aunque suene a cliché, le podríamos dejar el dinero suficiente para que puedan comprar todo, excepto la salud.

Si no está convencido de lo que le acabo de decir, llame a Univista Insurance y converse con uno de sus especialistas en seguros de vida. Se asombrará de cuánto dinero puede usted garantizar a su familia con una póliza por la que apenas pague unos cuantos dólares al mes.

Univista Insurance 305-740-1340.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *