Randy Malcom de Gente de Zona celebró a lo grande sus 37

El cantante cubano Randy Malcom celebró el pasado 23 de enero su cumpleaños número 37 con una gran celebración en Miami, donde reside desde hace algunos años.

UniVista Tv Web

www.cibercuba.com dió a conocer que el integrante de la popular agrupación de música urbana Gente de Zona esperó su gran día en compañía de su prometida, la cubana Annaby Pozo, disfrutando de una cena en un restaurante de la urbe. La velada llegó acompañada de una preciosa dedicatoria en la que Randy Malcom agradeció a la vida por tenerla a su lado, pues para él, ella es «el mejor regalo del mundo».

«Aquí vamos, en espera de un año más de vida y con la suerte de tener el mejor regalo del mundo: tú. Gracias por la familia que me has dado, te amo Annaby. Estamos a solo horas de cantar Happy birthday para mi», comentó el artista junto a unas imágenes del momento.

Annaby Pozo también inmortalizó la cena con unas románticas fotografías que subió a su cuenta de Instagram. «En unas horas 37 mi amor», añadió la joven.

De vuelta a su hogar, a Randy Malcom le esperaba una gran sorpresa organizada por su pareja. En su residencia de Miami aguardaban varios amigos cercanos que hicieron de su cumpleaños un momento especial, entre ellos estaba el matrimonio formado por los cantantes Ángel Pututi y Beatriz César, quienes integran el dúo musical Beangel.


Uno de los grandes ausentes a la celebración fue el otro integrante y líder de Gente de Zona, Alexander Delgado, así como su pareja, la modelo cubana Mily Alemán. No obstante, los buenos deseos y las felicitaciones por parte de El Monarca llegaron a Randy Malcom en su día a través de un mensaje que le envió a través de Instagram.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *