Recibió millones de compensa luego que técnicos de iPhone filtraran sus fotos

Una mujer que llevó su iPhone a reparar y se llevó la ingrata sorpresa de encontrar material audiovisual íntimo publicado en redes sociales

UniVista TV Web

Apple acordó pagar una cifra millonaria a una mujer que llevó su iPhone a reparar y se llevó la ingrata sorpresa de encontrar material audiovisual íntimo publicado en redes sociales. ¿Cómo ocurrió? Los técnicos que trabajaron en el dispositivo encontraron las fotos y videos en la galería, y las divulgaron en el perfil personal en Facebook de la damnificada.

El hecho ocurrió en 2016 en Sacramento, California, Estados Unidos. Tal como cuentan en The Telegraph, medio que accedió a esta información que permaneció en secreto durante años, los empleados involucrados eran parte de Pegatron, un contratista de Apple, y no estaban contratados en forma directa por la compañía de Cupertino. En ese orden, el informe señala que Apple recibió una compensación por parte de esa firma asociada. Reseñó TN.

Los empleados del contratista publicaron fotos y videos privados en la cuenta de Facebook de la propia clienta (Foto: Adobe Stock).

El incidente y el acuerdo millonario salen ahora a la luz por una discusión filtrada entre Pegatron y las aseguradoras que se negaron a cubrir ese pago.

Apple, propietarios de iPhone responsable

Los abogados de la clienta habían preparado una demanda por invasión a la privacidad y trauma emocional. Pero Apple consiguió un acuerdo extrajudicial que, de acuerdo a la fuente, ha sido cuantioso

Más de UniVista TV Web

Cuba: Economista advierte que la inflación podría llegar al 500%

Guardia Costera de EEUU repatria a 82 migrantes ilegales de Cuba

Conductor atropella y mata a una persona en autopista de Florida

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *