‘Superman’: la nueva película tendrá un Clark Kent negro

La nueva película de Superman tendrá un protagonista negro.

UniVista TV WEB

Y no es otro que el personaje de Clark Kent, el periodista que se transforma en uno de los héroes más populares del planeta.

Algunos especulaban con la posibilidad de este nuevo film con un Superman negro girara alrededor de versiones alternativas de los cómics, reportó Marca.

Superman de toda la vida

De todos modos, esta opción queda descartada.

El productor, J. J. Abrams, quiere que el Superman de toda la vida, sin entrar en otras opciones que presenta el universo DC y que detallamos a continuación, sea el que protagonice la película.

Será Clark Kent. No solo eso, sino que también están buscando un director negro para el nuevo film.

Dos precedentes de un Superman negro

Existen varios precedentes en los que ha aparecido una versión afroamericana del superhéroe. Calvin Ellis es uno de ellos: el personaje fue creado para DC Comics por Grant Morrison y Doug Mahnke.

Su estreno en el papel se produjo en 2009 y está inspirado en el expresidente Barack Obama. De hecho, Calvin Ellis también es el máximo mandatario de Estados Unidos.

Otra de las versiones alternativas de DC cuentan con otro Superman negro: Val-Zod. En esta ocasión, este personaje procede de la Isla Vathlo, donde los kryptonianos de piel oscura habían vivido durante mucho tiempo.

Antes de la destrucción de su planeta, fue enviado a la Tierra y en los cómics se enfrenta a una versión malvada de Kal-El, el Superman original.

Más en UniVista TV WEB

Para Berta Soler, la rebeldía de los jóvenes no se detendrá

Exquisito Pastel de Salmón a Punto de Caramelo con Cary y su Sazón

Bartolo y sus papayas en #UniVistaTV

(Visited 9 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.