Yo no soy un taco

Cuando Joe Biden hizo sonar desde su teléfono la canción “Despacito” ante una multitud de jóvenes hispanos en septiembre de 2020, puse los ojos en blanco y pensé que la actitud complaciente de la familia Biden no podía empeorar. Luego, en marzo de 2021, Jill Biden intentó decirle “sí se puede” a una multitud hispana en California y destrozó por completo la frase. Seguramente, se me ocurrió, así es como se siente cuando se toca fondo. Y luego, la Primera Dama Jill Biden subió al escenario en San Antonio y comparó a los hispanoamericanos con “tacos de desayuno.”

UniVista TV WEB / Por Danielle Alvarez, Directora de Comunicaciones del Comité Nacional Republicano (RNC)

En ese momento, Biden y los Demócratas redujeron al mínimo la rica y diversa cultura de mi comunidad, en un intento malogrado por complacernos. Es desdeñoso, condescendiente e irrespetuoso.

Imagen de referencia desde archivo

La Primera Dama Jill Biden subió al escenario en San Antonio y comparó a los hispanoamericanos con “tacos de desayuno.”

Si bien puede resultar fácil hacer mofa de Jill Biden, debemos recordar que esto no fue improvisado: ella leyó estos comentarios preparados desde un teleprompter. Este fue un discurso planeado, que docenas de funcionarios de la administración Biden vieron y aprobaron. Es una ventana reveladora de cómo esta administración Demócrata ve a los hispanoamericanos.

Cabe señalar que Jill Biden hizo su ridículo comentario durante un evento llamado “LatinX IncluXion Summit.” El término Latinx es un intento de las élites Demócratas de borrar los fundamentos del idioma español para sentirse bien consigo mismos. Habla de un amplio desdén entre muchos Demócratas y sus principales aliados en los medios orientados hacia la comunidad hispana. Existe una razón por la que solo el 2% de los hispanoamericanos se refieren a sí mismos como Latinx, mientras que el 40% encuentra ofensiva la expresión.

Imagen de referencia desde archivo

El término Latinx es un intento de las élites Demócratas de borrar los fundamentos del idioma español para sentirse bien consigo mismos

Lo diré de esta manera: que la Primera Dama compare a todos los hispanos con un solo plato (ciertamente delicioso), resulta menos sorprendente cuando se considera que la extrema izquierda es la misma multitud que intentó cambiar un idioma milenario desde la comodidad del espacio seguro que ellos mismos crearon en sus campus universitarios.

Más de UniVista TV WEB:

Related Posts