Thalía reveló que no regresará a las telenovelas

A pesar de que las telenovelas fueron las que le abrieron las puertas de la fama a la cantante mexicana Thalía, ella tiene una opinión distinta sobre ellas.

Univista TV Web

A través de las redes sociales señaló que agradece la oportunidad que le fue brindada.

Sin embargo, no quiere regresar a la pantalla chica en un futuro próximo.

“Fueron las telenovelas las que me fundaron en ese momento, ahora estamos en otra época y abiertos a varios proyectos” justifica, agregando que busca aquellos que puedan reinventarla como persona y la hagan salir de su zona de confort, reportó La Sopa.

Además de eso, Thalía habló sobre los rumores de una supuesta serie biográfica sobre ella. Algo que también descartó y dijo que no tiene planes en lo absoluto relacionado con ello.

Desde que participó en las telenovelas Marimas, María Mercedes y María la del Barrio, la popularidad de la cantante mexicana se fue por los cielos. Sin embargo, también desarrolló una sólida carrera como cantante.

La intérprete mexicana comentó en una reciente entrevista a la agencia EFE que aún tiene unos cuantos sueños por cumplir, entre ellos: abrir un puesto de tacos en el corazón de Nueva York con su esposo Tommy Mottola, quien es un chef nato.

“Necesito poner un puesto de tacos, no creas que no se me haya pasado por la cabeza y la de Tommy todavía… aquí en Nueva York un mega puesto delicioso con sus ‘taquitos al pastor’ y sus ‘gringas’, ¡guau! Este es otro capítulo de mi vida, pero sí hay muchas cosas que quiero hacer aún”, reveló la artista.

Esta misma semana comenzó a viralizarse en las redes sociales una antigua fotografía de la latina. En ella vemos a Thalía posando en un baño y luciendo una bata desprendida y ropa interior deportiva.

Más en Univista TV Web

En vídeo: Anselmo y el regalo de Lily en Navidad en «El Show de Carlucho»

La Reina Isabel revela su gusto por la comida cubana

¡Eddie Murphy regresa como Akeem! Luego de 32 años «Coming 2 América» está de vuelta

(Visited 35 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *