La solución a esta regular falla de los teléfonos Android

Los teléfonos inteligentes Android aparentemente están lidiando con un error molesto que parece hacer que sus aplicaciones se bloqueen con frecuencia. 

Univista TV WEB

Según una publicación de Reddit, el problema parece afectar principalmente a algunos de los mejores teléfonos Samsung como el Samsung Galaxy S21. 

El problema parece estar relacionado con la vista web del sistema Android, que viene preinstalada en los teléfonos Android y es lo que usan las aplicaciones para mostrar contenido web, como los navegadores web en la aplicación.

Según un portavoz de Google (a través de 9to5Google), la empresa está trabajando para abordar el problema:

«Somos conscientes de un problema con WebView que provoca el bloqueo de algunas aplicaciones en Android. Actualmente estamos trabajando para validar completamente el alcance y se está realizando una corrección».

Mientras tanto, se recomienda a cualquier persona que experimente el problema, ya sea en un teléfono inteligente Samsung Galaxy o de otro modo, que desinstale las actualizaciones de WebView del sistema Android. Puede hacer esto buscándolo en Play Store (o haciendo clic en el enlace) y seleccionando «desinstalar», que debería solucionar el problema. Si esa opción no está disponible por algún motivo, puede realizar la misma acción en la configuración de su dispositivo.

Fuente: News Break

Más de Univista TV WEB

Netflix publicó el tráiler de Luis Miguel, la serie

Niño de 9 años es atacado por un tiburón en Miami Beach

Familiares de balseros cubanos desaparecidos en Bahamas emprenden búsqueda por sus propios medios

(Visited 54 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *