Ben Affleck superar el alcoholismo

El actor Ben Affleck superó el alcoholismo. Así se observó esta semana, cuando unos paparazzi lo fotografiaron saliendo de su mansión en Los Ángeles.

Univista Tv Web

El también productor, guionista y director estadounidense está más delgado y atlético. El drástico cambio físico de Ben Affkeck es muy evidente, indicó La Sopa.

Desde hace algún tiempo los diferentes medios han hablado de la crisis emocional que tuvo el actor de 48 años, después de enfrentarse y combatir el alcoholismo.

En esta ocasión, parece que todo ha salido excelente para Ben. Ya que en las imágenes se ve excelentemente, sus fanáticos se sorprendieron de forma positiva.

https://www.instagram.com/p/B9NXKeQD-YT/?utm_source=ig_web_copy_link

Explicó la revista US Weekly, que quien personifica al Batman más reciente sigue un severo régimen alimenticio, realiza ejercicio y además goza de una excelente compañía que lo motiva. Nos referimos a la joven y hermosa actriz cubana, Ana de Armas.

https://www.instagram.com/p/CGXq4VMDRV_/?utm_source=ig_web_copy_link

Explicó la publicación que Ana tes una persona que se alimenta de forma balanceada y le encanta hacer ejercicios. Ella logró que Ben se interese más por estos dos aspectos que son fundamentales para su recuperación.

https://www.instagram.com/p/CD90HK3Dyan/?utm_source=ig_web_copy_link

“Lo están haciendo bien. Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro”, detalló US Weekly.

Desde que la actriz cubana, «Ana de Armas entró en la la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar”, comentó una fuente al portal de noticias de espectáculos E! News.

https://www.instagram.com/p/CF2tzoBjCL4/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente, este es un excelente momento en la vida de Ben Affleck, quien confirmó el pasado mes de marzo el inició -como productor- de una nueva película.

No obstante, está parada debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *