Jueves 14 de Enero del 2021

Ex alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez salió positivo por COVID-19

El representante electo de Estados Unidos y ex alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que él y su esposa, Lourdes Giménez, dieron positivo por COVID-19.

Univista TV Web

Según un portavoz, la pareja descubrió el jueves que habían contraído el virus, reportó wsvn.

El representante Giménez, republicano por Florida, y su esposa habían estado experimentando síntomas leves, dijo el portavoz. 

Están siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como los consejos de sus médicos, y se aíslan por sí mismos en casa.

En un comunicado, el representante Giménez dijo: “Después de varias pruebas negativas, tanto Lourdes como yo dimos positivo por COVID-19 ayer. Ambos nos sentimos bien y no experimentamos síntomas en este momento. Continuaré asistiendo virtualmente a la Orientación para Miembros Nuevos y preparando nuestra oficina para servir a la gente del 26 ° Distrito Congresional de Florida desde Westchester hasta Key West hasta que pueda reanudar mi horario normal. Estoy extremadamente agradecido por todos los increíbles trabajadores de la salud que se dedican incansablemente a sus pacientes ”.

Cualquier persona que tenga preguntas e inquietudes sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa de 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *