Plaza de Fort Lauderdale cerrada debido al colapso parcial del techo

Se ordenó el cierre de una plaza comercial en Fort Lauderdale después de que se derrumbara parte del techo voladizo exterior.

UniVista TV WEB

Las unidades de Bomberos de Fort Lauderdale respondieron al Southland Shopping Plaza, en 909 West State Road 84, alrededor de las 11:40 am del jueves.

Jason Rory estaba caminando debajo de la estructura cuando comenzó a colapsar y logró apartarse del camino de los escombros que caían.

«Me siento afortunado. Me siento bendecido, obviamente ”, dijo Rory. «No me aplastaron».

7SkyForce flotaba sobre la escena donde se podían ver escombros y alrededor de 80 pies del techo a lo largo del frente de una tienda Bealls Outlet, que estaba a punto de abrir en el momento del colapso parcial.

Los bomberos determinaron que existe el peligro de que se derrumbe más del techo voladizo, por lo que la plaza ha sido cerrada como medida de precaución.

“La seguridad de nuestra comunidad es siempre nuestra prioridad número uno, y con esto, no estamos seguros de si se caerá más”, dijo el jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de Fort Lauderdale, Steve Gollan. «Los ingenieros estructurales de la ciudad de Fort Lauderdale están en el sitio y tienen algunas preocupaciones con el voladizo».

Los inspectores determinaron que la plaza, que alberga docenas de negocios, tendrá que derribar todo el techo que sobresale para asegurarse de que sea seguro antes de que puedan reabrir. Sin embargo, las empresas pueden atender a los clientes desde sus puertas traseras por el momento.

Umair Huck es dueño de una franquicia de Subway en la plaza. Tuvo que enviar a sus empleados a casa el jueves y no sabe cuándo reabrirá.

Fuente: wsvn

Más de UniVista TV WEB

¡Se estrena el 27 de julio! Fue publicado el trailer oficial de He-Man

Hombre encontrado muerto en 1994 finalmente fue identificado en Florida

Dictadura cubana vende paneles solares a la población en 2500 dólares

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *