Policía pide ayuda para resolver misterioso asesinato en mansión de Kendall

La búsqueda de respuestas en la misteriosa escena del crimen de una mansión de Kendall continuó este jueves. El detective Ángel Rodríguez solicitó la ayuda de la comunidad para investigar el misterioso asesinato.

Univista Tv Web

El oficial Rodríguez aseveró que los detectives estaban «buscando la ayuda de la comunidad de Kendall para resolver un homicidio», reportó Local 10.

El pasado martes, un equipo de limpieza entró en una mansión en Kendall ubicada en 19330 SW 136 St., cerca de las 11am, y encontraron a un hombre y una mujer muertos.

David Martínez fue uno de los vecinos que describieron la casa a Local 10. como una pesadilla de alquiler a corto plazo. 

Martínez comentó que en esa casa había siempre huéspedes sospechosos y las fiestas perturbadoras que amenazaban la tranquilidad del vecindario familiar.

El vecino aseguró que el martes por la tarde que la situación era tan terrible que la escena del crimen no fue una sorpresa. Agregó, «Sabíamos que algo iba a pasar en esa casa».

Mansión en alquiler

La residencia figuraba en varios sitios de alquiler a corto plazo. Era descrita como una casa de cinco habitaciones con capacidad para 10 a 14 personas. 

Antes de que se eliminara la página de Airbnb, se incluía en el sitio como una «Lake House Villa» disponible por aproximadamente $ 870 por noche.

Según los registros del tasador de propiedades de Miami-Dade, Michael P. Hanna ha sido el propietario de la casa desde 1978. No obstante, no se pudo localizar para que diera su opinión sobre este caso.

Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, no reveló si las muertes estaban relacionadas con las actividades de alquiler a corto plazo de los propietarios. 

Entraron en la mansión

El pasado martes en horas de la noche, los oficiales levantaron la cinta amarilla de la escena del crimen para permitir que un grupo de hombres y mujeres ingresaran a la propiedad.

Ahora, los detectives solicitan a cualquier persona con información sobre el hombre y la mujer que murieron en la mansión ubicada en Kendall que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *