Michael Douglas admitió que fue ‘incómodo’ compartir la casa mallorquina con su ex

Michael Douglas está admitiendo que se sintió «incómodo» compartiendo su casa en Mallorca, frente a las costas de España, con su ex esposa Diandra Luker.

UniVista TV WEB

El actor de 77 años se separó de Luker en 2000 después de 22 años de matrimonio. Como parte de su divorcio, los dos llegaron a un acuerdo de seis meses para su finca S’Estaca de 250 acres, a las afueras del pueblo de Valdemossa. Sin embargo, Douglas se cansó del swing-and-dance anual, lo que lo llevó a comprar su parte de la propiedad después de sacarla del mercado a fines del año pasado.

Desde que hizo la medida calculada, Douglas dijo que su actual esposa durante dos décadas, la actriz Catherine Zeta-Jones, de 51 años, está «mucho más cómoda» viviendo en la propiedad monumental ahora que el nombre de su ex no está en la escritura.

«Fue muy incómodo compartir la propiedad con mi ex esposa Diandra», dijo la estrella de «Wall Street» al periódico local de la isla Ultima Hora después de una estadía de tres meses en el destino español. «Seis meses para cada uno de nosotros no fue muy agradable para nadie».

«Ahora todo está arreglado. La casa es 100% nuestra, de Catherine y mía», continuó. «Nunca quise irme y mis hijos seguirán viniendo y mis nietos y sus hijos. Estoy seguro de que por generaciones esta isla será de ellos».

De su tiempo juntos, Douglas y Luker comparten un hijo de 42 años llamado Cameron. Douglas también tiene dos hijos con Zeta-Jones.

Fuente: wsvn

Más de UniVista TV WEB

Estudiantes regresaron a clases en Miami Dade con mascarillas
Falleció Brian Travers el famoso integrante de UB40
Secuestrador de avión en 2003 podría ser deportado a Cuba
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *