Asesinan brutalmente a un joven en Cuba para robarle el celular

Osvaldo Morales, un joven cubano de 22 años, fue brutalmente asesinado este fin de semana en el municipio Bahía Honda, Artemisa.

UniVista TV WEB

El joven fue asesinado al ser despojado de su teléfono celular y el dinero que llevaba encima.

El joven fue salvajemente golpeado

Según informó la usuaria identificada en Facebook como Juanita Cruz, tía de la víctima, el incidente ocurrió muy cerca de su casa; primero fue golpeado con una cabilla y luego apuñalado en la cabeza y en el cuello, reportó PeriodicoCubano.

El asesino, conocido de Morales, acabó con su vida “para quitarle el teléfono y la billetera con menos de 500 CUP”, escribió en Twitter El Ingeniero. El hombre se encuentra detenido y la policía investiga los móviles que propiciaron el lamentable suceso, pues parece irreal que alguien mate por tan poco.

https://twitter.com/El_IngenieroCu/status/1482937538021048323?s=20


El asesino intentó ocultar el cuerpo del joven

Tras cometer el crimen, el victimario intentó ocultar el cadáver y pidió ayuda a un familiar que decidió llamar a la policía. El propio sábado en la noche, poco después del asesinato, el agresor estaba detenido.

Numerosos son los mensajes de condolencia dejados en las redes sociales por amigos y personas que lamentan la ola de violencia que se vive en las calles de Cuba.

“Personita especial de mi vida. Mi amigo, mi hermano de otra sangre. Te arrebataron de mi lado, de nuestro lado. Pero eso no cambiará jamás el cariño que te tenemos y lo importante que eres para nosotros. Hoy, mañana y siempre estarás en nuestros corazones”, expresó Milixandra Vieta.

“Yo soy de Bahía Honda, conocía a Osvaldito, porque su hermano es mi vecino y amigo de la infancia, y, por tanto, compartí con él en varias veces. No te puedo explicar la tristeza que se respira en el aire, y el shock de sus amistades cercanas”, comentó Marco Alonso en Twitter.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *