Erdwin Fernández: pidió que se acabe el desprecio a los artistas cubanos

Erdwin Fernández pidió que cese el desprecio hacia los artistas cubanos por trabajar con algunas personas que ellos decidan.

UniVista TV Web

El actor cubano, Erdwin Fernández, pidió que acabe ya el desprecio a los profesionales y artistas cubanos por vivir y trabajar donde y con quien ellos decidan.

«¿Quién no escuchó, escucha o baila-bailó y disfrutó con la música Willy Chirino? Sinceridad por favor, sin ataques de pánico político», escribió el actor en Facebook en velada alusión a la reciente polémica por la colaboración musical de Willy Chirino con Leoni Torres. Reseñó CiberCuba.

«No voy a hablar ya del orgullo que se sentía antes del 59 por los triunfos de todos los artistas y profesionales cubanos en España, México y Estados Unidos de Norteamérica, etc., y que fueron muchísimos. Siempre lo escuché en mi casa y eran anécdotas obligatorias entre mi familia», añadió Erdwin Fernández, quien se refirió también al «respeto, admiración y seguimiento» que se da a actores, películas, músicos y cultura de otros países.

«Actores norteamericanos, músicos, artistas que han visitado y visitan nuestro país, a los que se les rinde homenaje y que nadie, nadie, les ha preguntado nunca a qué Partido político o Presidente apoyan» y a los que «se les aplaude y venera aquí, en nuestro país».

«Entonces por favor basta ya de odio, de ofender y despreciar a nuestros profesionales y artistas cubanos por decidir vivir, trabajar y poner en alto nuestro talento donde decidamos. Sean bienvenidos a nuestro país, su país, donde nacieron y que circulemos por en el MUNDO sin tanto odio y libremente», concluyó el actor, que celebró por todos aquellos que determinan vivir su vida y sus sueños donde desean.

Más de UniVista TV WEB

John Legend encabezará el recuerdo de la masacre de la carrera de Tulsa

Anuncian brote de COVID-19 importante en Cienfuegos

Pelotero cubano Adrián Pérez dio positivo por COVID-19

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *