Falleció la actriz cubana Martha Velasco a los 95 años

 la destacada e insigne actriz cubana Martha Velasco murió en la ciudad de La Habana; a la edad de 95 años.

Univista TV WEB

Una vez más, Cuba amanece de luto con la noticia de la muerte de una de sus más destacadas artistas; tratándose esta vez de Martha Velasco. Según informaron medios locales, al parecer, la actriz falleció por causas naturales asociadas a su avanzada edad.

Asimismo, tras el anuncio de su fallecimiento, varias instituciones antillanas se manifestaron mediante las redes sociales manifestando su pesar. Sin duda, una de las primeras en hacerlo fue el Ministerio de Cultura cubano, en conjunto con otros dos organismos culturales del país.

“Con profundo pesar el MINCULT, el CNAE y la Agencia Artística de Artes Escénicas ACTUAR lamentan el deceso en La Habana de la reconocida actriz y locutora cubana Martha Velasco”. Publicó ACTUAR a través de su cuenta oficial en Twitter, y también por medio de su perfil en la red social Facebook.

Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles acerca de la muerte de la artista, los familiares se han manifestado sobre los actos fúnebres en su honor. En consecuencia, informaron a la prensa local su intención de no efectuar actos velatorios y proceder a la cremación de su cuerpo.

Sin duda, la destacada trayectoria artística de la actriz Martha Velasco en la televisión cubana, la radio y el teatro es digna de reconocimiento. Por lo tanto, se prevé que en los próximos días se planifique algún tipo de homenaje para honrar la memoria de tan talentosa y loable artista.

No obstante, posiblemente no ocurra inmediatamente, considerando las complicadas circunstancias actuales en Cuba a causa de la pandemia del Covid19.

Fuente: Dime Cuba

Más de Univista TV WEB

En vídeo: Hipólito recuerda cuando envenenaron a su perrito en Cuba

En vídeo: Hipólito recuerda cuando envenenaron a su perrito en Cuba

Don Amol y su problemita de salud (Vídeo)

(Visited 11 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *