Miami-Dade investiga causas de la muerte de peces en la Bahía de Biscayne

Ante el reporte de peces muertos en la zona este de la Bahía de Biscayne las autoridades de Miami-Dade han respondido que están investigando y monitoreando el agua en esa zona para determinar que pudo provocar este hecho que preocupa a los ambentalistas.

UniVista TV WEB

Aunque una de las razones podrian ser las altas temperaturas del agua y las constantes lluvias de los últimos dias, lo que reduce el nivel de oxigeno del agua, el condado se encuentra investigando un nuevo reporte de peces muertos ocurrido en el lado este de la Bahia de Biscayne, cerca de North Beach, reportó Telemundo51.

Miami-Dade alerta

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava informó que aunque parece un hecho limitado en este momento, personal del condado respondió temprano a los informes de la reciente muerte de peces, y estarán monitoreando y realizando investigaciones en los próximos días, a la vez que trabajan retirando los peces muertos.

Levine-Cava ha explicado el papel que juega la bahia en la economía del condado y del sur de Florida y ha reiterado que su salud es vital y que actualmente corre peligro.

Dijo que se están tomando medidas urgentes para revertir la crisis existente en el agua de la bahía.

Miami-Dade abrió investigación

Informó que se aceleran las inversiones para reemplazar, reparar la infraestructura de agua y la conversión de sistemas septicos a alcantarillado.

La ciudad de Miami Beach, por su parte, ha dicho que trabajan con el departamento; de Gestion de Recursos Medioambientales para entender las causas y remediarlas.

El año pasado en la orilla del parque Morningside en Miami murieron también miles de peces en condiciones similares.

Más de UniVista TV Web

HRW se solidariza con el reportero Orelvis Cabrera

La promo de Rick and Morty que sorprendió a todos

Ciego de Ávila inundado por las fuertes lluvias

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *