“Patria o muerte por la vida” la peor canción del 2021 según Google

La canción de Raúl Torres “Patria o muerte por la vida”, aparece como la peor canción del año en el reconocido buscador de internet Google.

Univista Tv Web

El tema musical liderado por Raul Torres que ha generado polémica en las redes sociales, aparece como primera opción al momento de consultar en Google por la peor canción del año 2021, reportó Ciber Cuba.

Se compuso como una respuesta a la exitosa canción Patria y Vida que bajo la autoría de Yotuel Romero y con la participación de Gente de Zona, Descemer Bueno y los raperos cubanos Maykel Osorbo y El Fonky, se ha convertido en un himno para los cubanos que buscan un cambio en la isla.

«Patria o Muerte por la Vida» tiene apenas 5.338 likes, pero ha conseguido 63.040 dislikes en YouTube. La canción de Torres parece estar condenada al fracaso desde su estreno. En menos de una semana ha logrado ocupar la mejor posición, entre las peores canciones del mundo, en 2021.

Los internautas han comenzado a notar el negativo efecto de la canción y rápidamente crecen los comentarios sobre este tema en las redes sociales.

El periodista Yusnaby Pérez compartió un post en Facebook en el que señala: «¡QUÉ PENA! Según Google, “Patria o Muerte” es la peor canción de 2021. Inténtalo y verás».

De esta forma invita a sus seguidores a comprobar la dura realidad para los creadores de esta fallida campaña del Estado cubano.

Con información de Ciber Cuba

Más de Univista Tv Web

Liberado el activista Osmani Pardo

Denuncian brotes de COVID-19 en cárceles cubanas

“Yo sí te creo” denuncia violencia machista del régimen cubano

(Visited 342 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *