Se conocieron detalles sobre el arresto del cubano Yakarta

Según el polémico presentador Otaola, el cantante Yakarta recibió trato de homeless por el tribunal y por eso podrá salir bajo fianza, pero no tiene el dinero

UniVista TV Web

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola, a través del programa que conduce a través de las redes sociales, ofreció en exclusiva nuevos detalles sobre el arresto en Miami-Dade del reguetonero cubano Luis Javier Prieto Cedeño, mejor conocido como Yakarta.

Según las palabras del influencer, a Yakarta le colocaron una fianza de 5.000 dólares, pero este no cuenta con el dinero para pagar el 10 por ciento de la fianza.

A su vez, mencionó que el delito cometido por Yakarta es llevado a cabo mayormente por personas sin hogar, conocidos como “homeless”.

“Quiere decir que Yakarta, y al momento de la detención, la policía lo describe aparentemente como una persona sin hogar”, dijo Otaola.

Otro de los datos proporcionados, que hasta el momento no se tenía conocimiento, es que presuntamente el reguetonero entró a robar en casa de un policía de Hialeah. Reseñó CubaCute.

“Tú sabes en donde entró a robar, en la casa de un policía de Hialeah, el policía lo vio y por eso tiene una orden de restricción porque es un oficial de la ley y ahora no se puede acercar ni a 500 metros de ese lugar”, añadió.

“Dicen que es un policía encubierto, de los que se mete en un motel te come y después te mete preso, ahí entró Yakarta sin necesidad”, consideró Otaola, quien además expresó que Yakarta tuvo muy mala suerte.

A modo de concluir el segmento dedicado al cantante, Otaola mencionó que cabe la posibilidad que Yakarta actuara bajo los efectos de alguna sustancia, aunque hasta el momento esto no es información oficial.

Más de UniVista TV Web

HRW se solidariza con el reportero Orelvis Cabrera

La promo de Rick and Morty que sorprendió a todos

Ciego de Ávila inundado por las fuertes lluvias

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *