Siguen buscando a joven de California desaparecida en Florida

La joven de California se encuentra desaparecida desde hace varios días. su familia ofrece una recompensa de $1000 por información.

UniVista TV Web

Angela Morrisey está desaparecida y su familia está ofreciendo una recompensa de $1000 a quien tenga información de su paradero. La joven de California quien residía en Sacramento, viajó a Miami de vacaciones con su novio dejando a sus dos hijos al cuidado de su madre. Su prometido, identificado como Amir El-badry también de 23 años.

Según la policía Angela mide 5’5 «de altura y pesa 145 libras, tiene el cabello negro y ojos marrones, y tiene tatuajes en el brazo derecho. La última vez con que se supo usaba una camisa negra con un diseño blanco en la parte delantera, pantalones cortos negros, zapatillas blancas, y llevaba una mochila rosada. Reseñó Telemundo.

Los últimos reportes de la chica según las personas que han hablado con la policía fue el 29 de marzo, en la calle 2295 W. OKeechobe, en Hialeah, aproximadamente a las 8pm.

Armando Aguilar, subjefe de la Policía de Miami, dice que “ Cuando el caso fue reportado, la última persona que había hablado con Angela fue su novio. Después de investigar el caso nuestra unidad de personas desaparecidas conocieron que Angela se había marchado con dos sujetos del Bayside”.

«Llámame sin importar, no importa donde estés, te voy a encontrar, te voy a recoger y te llevaré a casa»; suplicó la madre de la joven desaparecida.

La policía pide apoyo por parte de la comunidad, sobre todo las personas que viven en Hialeah el último lugar donde fue vista esta joven. Cualquier información puede comunicarse de forma anónima con la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-tips.

Más de UniVista TV WEB

Por primera vez parlamento de Bélgica acepta petición de cubanos

En Miami buscan reapertura de la industria de cruceros

Las palabras del príncipe Harry tras la muerte de su abuelo

(Visited 27 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *