Sofocan incendio doméstico en Bayamo

El Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Bayamo, Granma logró contener un incendio doméstico que se registró este domingo en la localidad.

UniVista TV WEB

A través de Facebook la televisora CNC TV Granma detalló que el incidente se produjo en una vivienda ubicada en un segundo piso, en la calle Manuel Del Socorro, en la intersección con la calle 26 de Julio, reportó Cubanet.

Según los comentarios de la publicación, la casa estaba alquilada por una mujer y sus cuatro hijos.

No hubo pérdidas humanas ni lesionados, aseguran los vecinos.

Sin víctimas que lamentar

“En la casa se encontraban tres de sus hijos, pero están bien, gracias a Dios”, explicó Mineybis Estrada, amiga de la familia.

“Es muy triste perderlo todo, pero lo más importante es que están todos vivos”, dijo María Reyes.

Los usuarios también destacaron la rapidez de los bomberos, que evitaron que el incendio se propagara a otras viviendas.

“Mil felicitaciones al cuerpo de bomberos que tuvieron una rápida actuación, que gran admiración por ellos”, expresó Martha Mojena.

El pasado 30 de septiembre varias personas perdieron su hogar después de que un incendio de gran magnitud destruyera totalmente sus casas, en el municipio de Limonar, Matanzas.

Otra familia perdió sus pertenencias en un siniestro similar

El día 22 del mismo mes, otra familia había perdido sus pertenencias en un siniestro similar ocurrido en el municipio Regla, en La Habana.

Dos días antes, se lamentó la pérdida de la vida de una joven de 19 años, que murió en el reparto Camilo Cienfuegos, de la ciudad de Matanzas, tras incendiarse su vivienda por causa de una moto eléctrica que se guardaba en la casa.

De acuerdo a las fuentes oficiales, diariamente ocurren en Cuba unos 35 incendios, debido a problemas del sistema eléctrico en su gran mayoría.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *